El evento, celebrado en un antiguo hangar en Lexington Avenue Armory, contó con la actuación en directo del grupo Black Eyed Peas, con un coro y bailarines acrobáticos. Las modelos desfilaron con una colección que giraba en torno a seis temáticas: Magical Journey, All Aboard, Pink Planet, Enchanted Forest, Romantic Journey y Star Trooper. Entre las creaciones mostradas destacó el Fantasy Miracle Bra, diseñado por Damiani, un sujetador confeccionado con diamantes, que llevó la top Marisa Miller y que está valorado en 3 millones de dólares. Esta verdadera joya de lencería está confeccionada con 2.900 diamantes, 22 rubíes y en el centro cuelga una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.

Además pudimos ver desfilar a muchas de las modelos más cotizadas del mundo: Heidi Klum, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros, Shannan Click, Jaime Lee Darley, Selita Ebanks, Lindsay Ellingson, Isabeli Fontana, Marisa Miller, Miranda Kerr y la californiana Kylie Bisutti, el nuevo rostro de la firma elegido en un multitudinario casting realizado en diversas ciudades de Estados Unidos.
Se notó la ausencia de las brasileñas Adriana Lima y Gisele Bündchen (la primera acaba de ser madre de una niña y la segunda, espera su primer hijo), y de la checa Karolina Kurkova, quien tuvo a su primer hijo a principios de noviembre.
Aquí os dejamos dos videos del desfile:


menuda party eeh!!
ResponderEliminarjajajaja
eeh culi!!
ResponderEliminarxD